Dunamar reparte roscones de Reyes entre sus empleados

Este año la festividad de los Reyes Magos es un acontecimiento un tanto especial para Dunamar, pues como ya es conocido, el Excmo Ayto de Almería nombró emisario del Rey Melchor a Pedro Caparrós, quien junto a la cabalgata real serán los protagonistas indiscutibles el próximo 5 de enero de traer a nuestra ciudad, toda la ilusión y deseos de los almerienses en esta noche tan esperada por todos.

Por ello, estos días, en Caparrós se están distribuyendo 800 roscones de Reyes elaborados en una pastelería almeriense, entre todos sus empleados, tanto de Caparrós Nature como de La GergaleñaDunamar SAT y Alquián Agrícola, una forma muy dulce y significativa de comenzar su 40 aniversario

Y es que 2024 no ha podido empezar mejor para Pedro Caparrós. Cabe recordar que el pasado 1 de enero y dentro del concierto de Año Nuevo realizado en el Auditorio maestro Padilla, la Orquesta Ciudad de Almería, le hizo entrega de su distinción más importante, su Clave de Oro 2024,otorgada por unanimidad por sus valores como persona y según la propia OCAL “ por ser un ejemplo de emprendimiento e innovación empresarial, por conseguir la excelencia a través de sus marcas y haber dado muestra de su apoyo a la cultura desde un sector históricamente alejado del ámbito artístico y que ha supuesto que otras empresas se animen a invertir en cultura”.

Pedro Caparrós recibió el Escudo de Oro de la Excma. Diputación Provincial de Almería el año pasado, en un acto entrañable y muy emotivo.

Scroll al inicio