Política de Privacidad y Aviso Legal

Mediante este aviso, DUNAMAR S.A.T, CIF B-F04261210, con domicilio en Avda. Príncipe Felipe 51, 04712 – Balerma – El Ejido – Almería, y correo electrónico info@dunamar.es, informa a los usuarios de su portal acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a DUNAMAR S.A.T los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener en las diferentes secciones donde se establece una relación con ellos.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Identidad: DUNAMAR S.A.T. – CIF: F04261210

Dirección postal: Avda. Príncipe Felipe 51, 04712 – Balerma – El Ejido – Almería

Teléfono (Atención al cliente): 950 407 180

Correo electrónico: info@dunamar.es

1) Datos suministrados a través de la sección de Contacto

Serán tratados para atender las solicitudes o peticiones que nos plantee a través de los canales de Atención al Cliente, así como gestionar el tipo de relación que mantiene con nosotros y el envío de información comercial sobre productos y servicios por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

Plazo de Conservación: Estos datos de contacto serán tratados durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición, o para el envío de información comercial sobre productos y servicios. Y serán conservados mientras usted mantenga su consentimiento para esta finalidad.

2) Datos suministrados en la Solicitud de Empleo

Serán tratados con la finalidad de analizar el perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en la empresa a la vista de los puestos vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente.

Plazo de Conservación: Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral, y en el caso de que esta relación no se llegara a establecer, se conservarán durante dos años desde la fecha de recepción, procediendo posteriormente a su eliminación por no considerarse vigente ni actual para un proceso de selección de personal.

3) Datos suministrados en la Compra de Productos en la Sección Internacional

Serán tratados para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que Usted ha adquirido o de cualquier otro contrato entre ambos.

Plazo de Conservación: Los datos personales de los clientes serán conservados durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos que hayan adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto en particular.

En el momento en que no sean necesarios para esta finalidad, los datos serán bloqueados durante el periodo en el que puedan ser necesarios para el ejercicio o la defensa frente a acciones administrativas o judiciales y solo podrán ser desbloqueados y tratados de nuevo por este motivo. Superado este periodo, los datos serán definitivamente cancelados.

4) Datos de Navegación. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios

Si accede a nuestra web, le informamos de que sus datos de navegación serán tratados para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra página web, y así ser capaces de introducir mejoras en la misma.

Plazo de Conservación: los datos personales serán tratados puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta o hasta que anonimicemos sus datos de navegación.

Asimismo, le informamos que no se tomarán decisiones individuales automatizadas ni se elaborarán perfiles.

La base legal para el desarrollo de las finalidades incluidas en el apartado anterior serán las siguientes:

1) Datos suministrados a través de la sección de Contacto

Sus datos personales serán tratados en base a su consentimiento para el envío de información comercial sobre productos y servicios por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantee a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para usted en la medida en que nos permite poder atenderle adecuadamente y resolver las consultas planteadas.

Cuando nos contacte, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con su pedido o el producto/servicio adquirido a través de la web, el tratamiento será necesario para la ejecución del contrato de compraventa. Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que le informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar sus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

2) Datos suministrados en la Solicitud de Empleo

Los datos suministrados en el formulario de Solicitud de Empleo serán tratados en base a la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales, o el cumplimiento de obligaciones legales que resulten de aplicación.

3) Datos suministrados en la Compra de Productos en la Sección Internacional

Los datos suministrados serán tratados en base a la ejecución del contrato de compraventa de productos en el que el interesado es parte, o el cumplimiento de obligaciones legales que resulten de aplicación.

4) Análisis de Usabilidad y de Calidad

El tratamiento de los datos de navegación se basa en un interés legítimo para analizar la usabilidad de la web ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para usted porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

La negativa a suministrar los datos personales solicitados, o la entrega de datos inexactos o incompletos, podría ocasionar la imposibilidad de suministrarle los productos solicitados, prestarle los servicios contratados de forma adecuada o establecer una relación comercial y/o laboral entre las partes.

Los usuarios se hacen responsables de la veracidad de los datos facilitados, así como de comunicar a Dunamar S.A.T. cualquier modificación de los mismos.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

1) Datos suministrados a través de la sección de Contacto y/o a través de la Compra de Productos en la Sección Internacional

Los datos se podrán comunicar a otras sociedades integrantes de Dunamar S.A.T. forma parte, con el fin de enviarle información comercial sobre futuros eventos, promociones, servicios y/o productos de dichas sociedades.

Asimismo, en la compraventa de productos se comunicarán a las empresas de logística, transporte y entrega los datos estrictamente necesarios para finalizar el proceso de compra y hacerle llegar dichos productos.

2) Datos suministrados en la Solicitud de Empleo

Los datos se podrán comunicar a otras sociedades integrantes de Dunamar S.A.T. forma parte, con el fin de facilitar su promoción en procesos de selección en dichas sociedades.

Asimismo, sus datos personales podrán ser cedidos a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa aplicable.

Dunamar S.A.T. contrata el hosting de su sitio web en países de la Unión Europea, bajo el amparo de la normativa europea en protección de datos.

Independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, tiene los siguientes derechos:

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestra empresa se están tratando datos personales que les conciernan, o no.
  • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o en su caso, solicitar su supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Las personas interesadas tienen derecho a revocar o retirar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos para finalidades específicas en cualquier momento. En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 del RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones y para el cumplimiento de alguna obligación legal.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En estos supuestos no se tratarán sus datos salvo para el cumplimiento de una obligación legal o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias (cuando el tratamiento se realice por medios automatizados y éste se base en el consentimiento de las personas interesadas), las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de sus datos para que estos sean transmitidos a otro responsable. Esto significa que tendrá derecho a recibir los datos personales que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

 

Las personas interesadas pueden ejercer estos derechos a través de los siguientes canales:

  • Correo postal, adjuntando fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento identificativo, y petición en que se concrete la solicitud, a Dunamar S.A.T., en la dirección Avda. Príncipe Felipe 51 04712 – Balerma – El Ejido – Almería.
  • Correo electrónico a la dirección info@dunamar.es con la siguiente información: nombre y apellidos del interesado, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento identificativo, y petición en que se concrete la solicitud.

Puede obtener modelos para este ejercicio en el Portal Ciudadano de la Agencia Española de Protección de Datos http://www.agpd.es.

Se le informa, asimismo, de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos si la petición de ejercicio de algún derecho no ha sido satisfecha correctamente o si por cualquier otro motivo considera que sus datos personales no están siendo tratados correctamente.

¿QUÉ PASA SI NOS FACILITAS DATOS DE TERCEROS?

Ofrecemos funcionalidades o servicios que requieren que tratemos los datos personales de un tercero que usted nos facilite, como para el caso de envío de productos a personas diferentes a las que realizan el pedido. Si nos proporcionas datos personales de terceras personas, serás responsable de dichos datos personales y deberás obtener su consentimiento previo y expreso, habiéndole informado de los términos contenidos en esta Política de Privacidad.

Asimismo, usted se obliga a eximir de toda responsabilidad a Dunamar S.A.T.. ante cualquier posible reclamación, multa o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte de usted del deber descrito en el párrafo anterior.


CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Dunamar S.A.T. se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos supuestos, se lo notificaremos por distintas vías a través del Portal (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso se lo comunicaremos a su dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.
No obstante, le sugerimos que revise esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o se haya introducido alguna mejora interactiva.


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La sección de Solicitudes de Empleo de nuestra web está dirigida a personas mayores de edad. El Candidato reconoce que es mayor de edad. De lo contrario, instamos al Candidato a abandonar el sitio web inmediatamente.


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