NOSOTROS

k
Zonas de cultivo

Especializados en horticultura

Cultivamos en cada zona agrícola de Almería: Poniente, Levante y el interior. Nuestro objetivo es servir los mejores productos durante el mayor tiempo posible.

;
Socios

Una familia cada vez más unida

Nuestra SAT cuenta con cerca de un centenar de agricultores procedentes de familias vinculadas al campo y el mundo rural

j
Instalaciones

Del campo a la mesa

Contamos con dos centros de manipulado cercanos a las fincas donde se cultivan nuestras frutas y hortalizas

  • Nº Hectareas

Zonas de cultivo

Creciendo en calidad y servicios

Desde su creación en 1996, Dunamar ha ido creciendo tanto en número de socios como en número de hectáreas cultivadas. En la actualidad, nuestras zonas de cultivo se distribuyen por toda la geografía almeriense, incluyendo zonas del Poniente, Levante y el interior de la provincia. Cada zona está especializada en unos productos concretos, además de permitirnos alargar el calendario de producción a casi todo el año, algo que ha marcado un hito muy importante en la evolución de Dunamar hasta el día de hoy.

Nuestros socios

Comprometidos con el campo y sus familias

El arraigo de los miembros de Dunamar al campo es una de las bases identitarias de nuestra SAT. Contamos con casi un centenar de socios que conservan la agricultura familiar de fincas pequeñas tan característica de la provincia de Almería.

 

Nuestros socios están ubicados en las zonas rurales del Poniente y el Levante almeriense, y entienden la agricultura de una forma familiar y rural.

Instalaciones

Cerca de lo que nos importa

Nuestras instalaciones reflejan nuestra voluntad de estas cerca tanto del campo como del consumidor. Los dos centros de manipulado de Dunamar se sitúan en El Alquián, en la zona de Levante almeriense, y en Balerma, en el Poniente.

Así, nuestros socios disponen de centros de recepción y manipulado de mercancía cerca de sus explotaciones, lo que permite minimizar el tiempo y el coste de transporte del producto de las fincas a los centros, manteniendo el producto fresco en todo momento.

Damos lo mejor de nosotros para superarnos día a día.